Juegos

Valheim ha vendido 5 millones de copias en su primer mes

27vistos

Valheim ha seguido siendo un gran éxito.

Valheim ha demostrado ser bastante exitoso. En Steam, se anunció que el juego vendió más de 5 millones de copias en el mes que salió. Según el desarrollador Iron Gate, los jugadores han pasado más de 15.000 años jugando al juego. Se han visto más de 35 millones de horas de juego en Twitch, y el juego también se ha colocado en el puesto 39 de los mejores juegos revisados ​​por usuarios de todos los tiempos en Steam. El título también llegó a 500.000 jugadores simultáneos en Steam, superando brevemente DOTA 2. Todo esto es bastante impresionante considerando el hecho de que Iron Gate es un equipo de cinco personas.

“Observamos con orgullo y entusiasmo, y luchamos por encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestro agradecimiento a ustedes, la comunidad”, declaró Iron Gate. “Nos esperan nuevos y emocionantes hitos y, por ejemplo, estamos ansiosos por mostrarte más del juego a medida que avanzamos en nuestra Hoja de ruta 2021.

Que Frey te bendiga con una cosecha abundante y que Heimdall vigile tu asentamiento. Ah, y si ves un mosquito de gran tamaño, corre.

“¡Alabado sea Odin!”

En Valheim, los jugadores juegan como un guerrero asesinado en batalla cuyo alma ha sido llevada a Valheim, el décimo mundo nórdico. Una vez allí, los jugadores explorarán un enorme mundo generado por procedimientos lleno de tierras místicas, bosques misteriosos, cadenas montañosas nevadas y prados impresionantes. Todo esto viene completo con criaturas legendarias para que los jugadores participen en la batalla y vida silvestre para que cacen. A medida que los jugadores exploren Valheim, deberán reunir recursos para construir armas, armaduras, fortalezas y puestos de avanzada. Los jugadores pueden sumergirse en el mundo de Valheim con otros, con hasta diez jugadores que pueden enfrentarse al mundo que los rodea.

Valheim actualmente está disponible para PC a través de Early Access en Steam.