Juegos

Madden 21 obtiene su tercera y última actualización de franquicia

72vistos

Enloquecer anualmente recibe críticas de la comunidad de franquicias por una falta percibida de mejoras, por lo que el equipo se ha propuesto hacer algunos avances más grandes con Madden 21 ‘s soporte posterior al lanzamiento. La tercera actualización de este tipo ya está disponible.

En esta actualización de Franchise Deep Dive 3, es el comercio lo que ha pasado a ser el centro de atención, con el equipo de Tiburon buscando mejorar la lógica comercial y brindar información más pertinente a todos los socios comerciales potenciales.

La NFL del mundo real ha experimentado cambios en su cultura últimamente. Una vez una liga que rara vez vio a jugadores de renombre cambiar de equipo a través del intercambio, ese ya no ha sido el caso con jugadores como Antonio Brown, DeAndre Hopkins y más que han sido intercambiados recientemente. Incluso Deshaun Watson y Russell Wilson han sido vinculados a varios rumores de intercambio en esta temporada baja. Nuevo Enloquecer La lógica comercial tiene la intención de reflejar eso, con equipos algo más dispuestos a separarse de sus principales jugadores de franquicia.

En resumen, jugadores de renombre en Enloquecer ahora es más probable que se traten a través de ofertas de CPU si las ofrece, pero los precios seguirán siendo elevados. Es solo que anteriormente, la CPU cerraría cualquier oferta de este tipo. Ese ya no es el caso. Quizás lo más fascinante es que a la CPU se le ha dado una mejor lógica con respecto a las distintas piezas de una oferta.

De las notas del parche: “Se agregó lógica para que los equipos de CPU puedan reconocer el contexto en torno a cuándo un jugador es en realidad una actualización al adquirir un jugador que no es titular en su equipo actual, pero que sería para el nuevo equipo. Permite a los equipos de CPU reconocer mejor cuando un jugador de menor calibre está comenzando circunstancialmente. En lugar de un OVR de 73 obteniendo el mismo valor base por ser CB1 como lo haría un jugador como Stephon Gilmore “.

En resumen, esto significa que el juego comprende mejor que cuando un equipo de CPU necesita un CB1, por ejemplo, el precio de un talento de élite o de un titular en la alineación no debería ser el mismo. Aparentemente, antes del juego se malinterpretaron circunstancias tan drásticamente diferentes. Los equipos también valorarán con más razón a los grandes jugadores incluso cuando no se ajusten al esquema del nuevo equipo que los integrará.

También se ha aplicado una mejor lógica a los intercambios que involucran selecciones de draft, por lo que más selecciones después de una selección de draft inicial en una oferta sufrirían penalizaciones por valía simplemente porque se suman a una selección anterior ofrecida. Esto se ha eliminado por considerarse poco realista. Los jugadores en el primer año de sus acuerdos y los novatos también han recuperado sus valores detrás de escena.

En un video de Enloquecer productor ejecutivo Sean Graddy, el desarrollador confirma que esta es la tercera y última actualización del modo de franquicia para Madden 21 pero promete que el modo seguirá siendo un punto focal del servicio en vivo del juego en Madden 22 y más allá.

La Madden 21 La actualización llega hoy. Encuentre las notas completas del parche aquí.